martes, 9 de septiembre de 2008

Recordatorio de Nombres para Farias

Cesar ¨Maestrico¨ Gonzalez
Jesus ¨La Pulga ¨ Gomez
Javier Villafraz
Gabriel Urdaneta
Evelio Hernández
Rafael Lobo


En lo personal , he vivido muchas derrotas de la selección, pero esta doble jornada ante Perú y Paraguay, dejando a un lado la frustración del resultado me causó una de las peores impresiones de los últimos 10 años. He sentido como una ofenza este juego del balonazo, que atenta directamente contra el sector más nutrido de jugadores de calidad en el pais (el sector medular).

A la selección le falto aquella conducción , aquella pausa y manejo que nos dio una identidad dentro del balompié suramericáno.

No puedo despedirme sin mencionar a Jonay Hérnandez quien aparte de no demostrar virtudes ni en defensa ni en ataque , mucho menos mostró entrega y amor por la camiseta, ni el pulmón necesario para ser el lateral izquierdo de la vinotinto.

3 comentarios:

Ja dijo...

Para agregar a la lista de recordatorio de nombres:

Ricardo David Páez: Todos pedimos muchas veces que no jugara, que lo sacaran y nos quejamos de que siempre fuera titular indiscutible. Pero después de ver estos partidos, la conducción de Ricardo David, no estaría nada de más.

Ja dijo...

Bueno, y no nos olvidemos de 2 que no se le olvida convocar (aunque en Paraguay lo haya terminado dejando por fuera), pero se le olvida ponerlos de titulares. Seijas y Vielma (hoy por hoy deberían ser el doble pivote titular de la selección).

SonoVisual dijo...

si no usas sonovisual, por favor lo podrias liberar? muchisimas gracias!!

saludo atento
Gustavo